Desafío Everest de Bizak. Desafío Everest es un juego de estrategia y acción. Hay que ser preciso, habilidoso y saber seleccionar bien los puntos de apoyo y la vía a seguir, pero cuidado. Porque tu contrincante está ascendiendo por el otro lado y te puede tirar. Los puntos de apoyo y el riesgo dependen de ti, cuantos más apoyos, más seguridad, pero más lentamente avanzarás. Coordina a tus dos escaladores y alcanza la cumbre.
Resistiendo al paso del tiempo, PYRAMINX sigue siendo popular 42 años despúes de que Uwe Meffert lo inventara. Se trata de uno de los más vendidos del mundo y todavía hoy sigue captando la imaginación gracias a su aspecto y sensación original. Girar y retroceder para mezclar los colores. Despúes intentar volver a alinear los colores para obtener una cara del mismo color. De Cayro.
Tangram de madera presentado en caja de metal de Cayro. El Tangram es un juego de origen chino. Consta de 7 piezas denominadas TANS, 5 triángulos de tres tamaños diferentes, un cuadrado y un paralelogramo. Unidas estas figuras forman un cuadrado.
Dobble Kids de Asmodee. Dobble Kids contiene 30 cartas, 30 animales y un animal idéntico entre cada dos carta del juego. Para ganar, encuéntralo antes que tus amigos. Como su hermano mayor, Dobble Kids contiene 5 mini juegos que utilizan ese principio. Tres están inspirados en los de Dobble, y otros dos están específicamente diseñados para esta versión infantil. Con el fin de simplificar el juego y su duración hay menos símbolos en cada carta que en el Dobble original... Ideal para partidas entre edades muy diferentes.